Sobre nosotros

linkedin1432838316 square twitterFacebook Medina Graphicsbehance 


 

Rafael Medina es un diseñador y desarrollador de sitios en internet y el socio principal de Medina Graphics, un proveedor completo de servicios de mercadeo en Internet. Con más de 15 años de experiencia, Medina Graphics ha sido el principal consultor y socio técnico relacionado a las necesidades en el internet de sus clientes. Nos especializamos en sitios informativos de marketing y diseño web de alta calidad para empresas que necesitan una fuerte presencia en internet y la creación de estrategias digitales integrales para nuestros clientes.


Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia practica y placentera para su audiencia en el internet mediante el uso de tecnologías que incluyen Java, JavaScript, JSP, PHP, ColdFusion, HTML5,CSS3, XML, bases de datos de gran alcance, Ajax, etc.
Desarrollamos sitios web con una amplia gama de capacidades enfocadas en satisfacer las necesidades de su negocio.


Todos nuestros sitios web incluyen programación HTML5, CSS3, Sitios Web Responsivos, Integración con los medios sociales, sistema de gestión de contenidos,

Nos especializamos en la plataforma Joomla, donde contamos con la experiencia de haber construido y colaborado en más de 90 sitios web construidos utilizando dicha plataforma.

Concluimos con una de las expresiones favoritas de Rafael Medina ”una imagen vale más que mil palabras",  así que te invitamos a dar una vista a algunos de nuestros trabajos